sábado, 6 de diciembre de 2014

{5-Diciembre} Un día de brillo y belleza

Ayer me dio tiempo de hacer mi página, pero no de escribir en el blog, así que me estoy poniendo al día ;)

Notas de diseño y fotografía:
Me gustó el resultado de esta página :) hay algo en el brillo de los colores que me atrapó. 
Esta vez probé una secuencia de fotos parecidas en el centro a diferentes niveles (aunque el tercero ha debido quedar un poco más abajo) que creo que es una técnica que da mucho balance a la página y da foco en un elemento que queramos destacar como en este caso era el árbol con el reno. Además como me comentaba mi cuñis que discutían en estos días en Paper Clipping hay mucha tendencia de los selfies y se está perdiendo un poco el hacer tomas abiertas que muestren el contexto... En este caso el contexto de decoración del centro comercial valía la pena resaltarlo. Esas tomas abiertas las combiné con tomas cerradas mías y de algunos detalles que tienen un significado especial para mí (como lo que está debajo de esos corazoncitos negros).
La otra cosa que probé fue esa tipografía hueca con la que escribí el "Today" y la fecha. Colocada sobre una tarjeta estampada pero en tonos claros da un efecto tipo sello que me parece que se ve llamativo.





Hablando un poco de mi día, fue un viernes de "brillo y belleza". El día empezó de música y demás disfrutando del baile de violeta scrap en instagram que estuvo genial y me puso en modo alegría. Al mediodía en la hora de almuerzo aproveché de ir un rato al mall con mi cuñada a comprar los regalillos de cumpleaños de mi esposo que cumple el 9 :D

Disfruté de la decoración brillante que no había tenido mucho tiempo de apreciar. Y en la tarde tuvimos celebración de Día de las Madres en la oficina, y fue una maquilladora a darnos un taller que disfruté un montón junto a varias amigas en especial con mi Martis que siempre me hace reír mucho.

El final del día fue recibiendo a unos amigos de mi papá que estaban de pasada por Panamá y se quedaron en casa. Comimos en familia, una charla amena y ¡a descansar!

Gracias por pasar por aquí y si te animas a dejarme un comentario me encantará leerte.
Ruly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)