domingo, 29 de junio de 2014

Una campaña para Vive scrapbook

Hoy estoy muy feliz de estar en los últimos pasos para lanzar un gran proyecto en el que tenemos más de año y medio trabajando. Les hablo de Vive scrapbook que es un sitio de clases online dirigidas a crear bienestar y fomentar el disfrute de la historia personal usando la ayuda del scrapbook, la fotografía y cualquier medio que nos permita capturar lo que vivimos y compartirlo.

Llevamos un largo camino recorrido y hemos invertido bastante tiempo, energía y algo de dinero en este gran proyecto. Pero hoy necesitamos ya ampliar nuestra inversión para darle a Vive scrapbook el empuje que necesita desde el punto de vista de mercadeo y tecnológico principalmente. Y ¿por qué no soñar que nuestros amigos, conocidos, los que visitan este blog y cualquier soñador por allí; podría ayudarnos? pues con esta esperanza presente abrimos una campaña de financiación masiva (crowdfunding). Los invito a que conozcan en este link más de este proyecto, vean en primicia nuestro video promocional y si está en sus posibilidades que nos apoyen con lo que puedan.


En los tras cámaras de la grabación del video promocional de Vive scrapbook


Vive scrapbook es tu sitio de clases online, donde tu vida te inspira y la reflexión te acompaña para contar tu historia”

¡Gracias por su apoyo!
Un abrazo,
Ruly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)