domingo, 7 de diciembre de 2014

{6-Diciembre} Palabras

Wow hoy uno es de esos días en los que vives y disfrutas tanto que no sabes ni por donde empezar a escribir sobre tu día. Es fin de semana y tenemos mucho que vivir y disfrutar y hoy poco tiempo para escribir. Pero sí al menos el suficiente para hacer mi página y también para dejar un collage adicional con fotos que cada una tiene un significado personal para mí. Son recopilación de nuestra visita al Buen Samaritano. Tal vez más adelante escriba sobre ellas. Por ahora solo debe decir que la Magia de la Navidad se me sigue mostrando brillante e imponente cuando estoy con aquellos que menos tienen pero que más saben dar.


Nota de diseño: ¿vieron el árbol? tiene dos cosas que me fascinaron, una que lo hice con una de las hermosas tarjetas de Vive scrapbook que puedes descargar al comprar cualquier clase. Y dos, el tip de llenarlo de palabras especiales ¡queda hermoso! en este caso fueron las palabras que mi bebé de año y medio ya sabe decir y que me repitió durante un paseo que hicimos solitos ayer y que disfruté muchísimo. Estoy segura que será un árbol para disfrutar mucho en el futuro.



¡Feliz fin de semana!
Ruly

2 comentarios:

  1. Me encantó el arbol cuñis...hermosa página y bellsiimas fotos. :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias cuñis!
    Ya digo muchas palabras tiiiia, puedo llenar un árbol con ellas :D

    ResponderBorrar

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)