viernes, 5 de diciembre de 2014

{4-Diciembre} Encuentros

La historia que escogí para hoy fue el casual encuentro con mi cuñis en la peluquería que documenté en esta página.



Justo el día anterior nos había pasado algo similar... Saliendo yo del pediatra corriendo a una reunión, estaba buscando taxi en medio de la lluvia para que pudieran llevar a Kenia y Juan Diego a casa, y en lo que voy corriendo cruzando la calle un carro frena cerca de mí: ¡eran mis cuñados! se detuvieron y fueron a llevar a casa al príncipe mientras seguí a mi reunión.

Entonces podemos decir que la Navidad nos está regalando mágicos encuentros en el perfecto tiempo de Dios.

En la noche mi otro mágico encuentro fue con mis amores... noche de jueves en la que no hay ninguna actividad fuera de casa, así que es día de que anochezca con los tres apapachados jugando, viendo tele, conversando, disfrutando.

Nota de diseño: la página de hoy es también usando mis apps del celular. Hoy en particular, me encantó la foto de las manos... Siempre es buen tip fotografiar las cosas y detalles que permiten recordar el contexto de lo vivido y que le dan un toque creativo a las páginas. Ya tengo en mente un día de photo journaling donde profundizar esta técnica... ya veremos cuál... esto apenas empieza :)

Sigue Diciembre mostrando su brillo!
Ruly

1 comentario:

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)