jueves, 4 de diciembre de 2014

{3-Diciembre} Jugando con la casa, jugando con mis app de fotos

Hoy nos tocó pediatra y mientras en la espera como de 45min antes de entrar pudimos disfrutar de jugar en una linda casa de niños, por cierto con colores medio navideños :)
El mediodía estaba ocupado con otra cita justo después del pediatra y luego dos reuniones. Decidí cancelar la otra cita porque ciertamente no iba a dar chance. Gracias a Dios porque con el retraso en el pediatra no hubiese llegado. A la final ese tiempo extra fueron los mejores momentos del día, un rato de diversión y relajación con mi gordo.

Terminé almorzando a las 4 y pico de la tarde un cachito de jamón frente al árbol de Navidad de la Torre... de nuevo recordándome que estamos en la época más linda del año.



Tips de diseño con el celular:

Al final del día el ritmo bajó. Pude dedicarme a jugar un rato en mi iPhone con las fotos que había tomado y pude hacer mi página del día. A pesar de que amo el Project Life App con locura, confieso que me cansa enormemente tener que encasillar mis fotos en las estructuras de los bolsillos de las plantillas y no poder poner, por ejemplo, una sola foto en el medio o agregarle detalles encima. Hoy tratando de hacer algo diferente logré esa página sencilla pero divertida que me encantó :)


En primer lugar, en el Project Life App puedes tomar la misma foto y colocarla en varios de los bolsillos y luego la amplias y la colocas en diferentes posiciones en cada bolsillo para crear un lindo mosaico como éste. También quería sencillamente dejar algunos bolsillos en blanco cosa que en teoría no se puede porque tienes que usar o una tarjeta o una foto. Una opción es que cargues en tu celular imágenes solo blancas y las uses, o puedes hacer este truquito que te cuento a continuación. Seleccionas un bolsillo más pequeño y usas una tarjeta grande de las que son de journaling que traen solo algún detalle en la parte de arriba. La colocas y la mueves para que la parte blanca sea la única que se vea ;)




Finalmente, guardé mi página de Project Life en mi camera roll y la abrí en Little Moments App donde pude agregarle las estrellitas entremezcladas de varios colores y el círculo con el 3 para indicar el día de Diciembre en el que estamos :)

Último, último toque: un filtro en instagram (usé el Low-Fi). Por más que he buscado efectos de luz bonitos en Photoshop y otras herramientas, de verdad que los de instagram siguen siendo mis favoritos.

Si tienes otros tips no dejes de contarme.

Gracias por leerme,
Ruly

1 comentario:

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)