miércoles, 3 de diciembre de 2014

{2-Diciembre} Azul

Hoy llegué a la oficina y me topé con varios pósters navideños azules. Un color que en principio me pareció medio raro pero que me deja disfrutar de nuevos estilos y me abre nuevas perspectivas.
La poca sintonía que tuve hoy con la Navidad fue gracias a esos detalles de decoración que fui observando en el camino, como las grandes flores rojas del árbol de mi Torre. La decoración navideña nos demanda sumergirnos en #ModoNavidad y es una bendición porque a pesar de que no es lo importante es una oportunidad para mantenernos durante todo el mes continuamente invitados a sonreír y agradecer.


Feliz 2do día de Navidad
Ruly 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)