viernes, 26 de diciembre de 2014

{24-Diciembre} Navidad, Navidad

Fue mi primer día de Navidad en la oficina, pero no estuvo nada mal. Había un pequeño grupito de personas y para cerrar la jornada nos reunimos un rato con champagne y compartimos juntos. Regresé a casa temprano, y gracias a Dios superé la prueba de no dejarme arrastrar por la tentación de ir al mall a comprar lo que me faltaba, que efectivamente no fue necesario.
Pude tomar ese rato para estar en casa, compartir con la familia, y arreglar con calma todo para hacer de nuestro hogar un sitio muy acogedor para nuestros invitados de la noche. Todo quedó sencillo pero muy lindo, lo cual significa realmente perfecto :)

Fue nuestro primer 24-diciembre en nuestra propia casa y fue realmente un día para recordar. A las 9pm fuimos a Misa en nuestra parroquia Guadalupe...el padre entró con el Niño Jesús en las manos y lo llevó hasta el pesebre mientras todos cantábamos con él (por cierto mi amigo Marcos estaba en el grupo de canto y lo hicieron divino). Luego fuimos a casa y la noche fue muy rica.

A las 12 estuvimos en el balcón y la bendecida vista que tenemos desde nuestro apartamento se lució full de luces y colores... luego abrimos algunos regalos que trajeron mis cuñados, compartimos y al rato me fui a acostar al príncipe, o él se fue a acostar a mami..jeje.

Aquí les comparto mi página con algunas imágenes del día. Si quieres documentar tu celebración pero no sabes por donde empezar te recomiendo la clase Huele a Navidad de Vive scrapbook. Aquí puedes darle un vistazo.
Que la disfrutes.

24 de Diciembre del 2014 - Ciudad de Panamá
Si estás documentando este día, encantaría ver cómo lo has hecho... me puedes dejar algún link en los comentarios.

¡Feliz Navidad para ti y tu familia!
Ruly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)