lunes, 29 de diciembre de 2014

{25 Diciembre} Perfección

Aquí te comparto mi página del 25 que no había podido subir al blog... fue un fin de semana sin laptop y desde el celular aún no logro subir fotos a Blogger que queden con buena resolución (uso el App de Blogger para iPhone... si tienes idea, cuéntame cómo por fa).

Fue un día simplemente perfecto. Tomé tantas fotos que no sabía cuáles dejar fuera, pero creo que una vez que te sientas y empiezas a hacer tu página tu instinto personal te va guiando ;)

La foto del centro con el Niño Jesús la tomé a las 8.30am de la mañana cuando me levanté a terminar de recoger algunas cositas y la casa estaba en total silencio, todos dormían... se sentía como una paz especial como esa que solo el Niño Jesús te puede regalar. ¡Gracias Niño Dios porque llenas mi vida de bendiciones cada día!


Un día para recordar,
Ruly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)