martes, 23 de diciembre de 2014

{22-Diciembre} A la luz del pesebre

Fue un día de trabajo y una noche de pesebre y familia. Al salir de la oficina fui a buscar a mi suegra y a los niños (Paula y Gabriel fueron a pasar la tarde en la casa con Juan Diego) y fuimos a Las Posadas, una nueva tradición que me encanta. Llegué un poco tarde porque me enredé con varias cosas en la oficina y había tráfico, los recogí y ya estaban ansiosos por llegar ya que tenían 15minutos abajo avasallando a la abuela con preguntas y canciones jajaja. No entramos por la calle que era y tuvimos que dar varias vueltas hasta que finalmente a lo lejos escuchamos la música, nos estacionamos a dos cuadras y fuimos caminando hasta la casa donde eran Las Posadas hoy.
Los niños escucharon al Padre, vieron la exposición de nacimientos, comieron dulces, y jugaron con varios amiguitos que nos encontramos allá. Pasé dejándolos por su casa, y JD la abu y yo nos fuimos a casa. JD a dormir y yo a reuniones de Vive scrapbook y a hacer varias cosas en la computadora, entre ella revisar mis fotos del día ;)
La tía Betsa llegaba de viaje a la medianoche pero me dormí justo unos minutos antes que llegara.

Aquí les comparto la página de hoy con una única imagen de un iluminado pesebre que estaba en Las Posadas sobre el cual centré mi reflexión.



Nota de Diseño: ¿ves el cartelito de together? es realmente una curita para un texto que quedó mal escrito. Mi página fue hecha en el Project Life App y luego editada con el App de A Beautiful Mess. El texto mal escrito lo vi al final y ya tenía todo editado en la segunda aplicación así que cambiarlo era re-hacer muchas cosas... una curita y listo. Disfrutando la imperfección ;)

Un abrazo,
Ruly


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)