lunes, 22 de diciembre de 2014

{21-Diciembre} Tres historias aleatorias

Ahora sí la Navidad se instaura como reina y señora de la casa con la preparación de nuestras deliciosas hallacas venezolanas (son como unos tamales que hacemos especialmente para Navidad, ¡súper ricos!). Siendo esta la primera Navidad fuera de mi país, poder preparar hallacas con amigos y parte de la familia es un gran aliciente. Así que por ahora la nostalgia la tenemos adormecida (vamos a ver cuántas horas más me va a durar eso...jeje).

Fue un día de muchos momentos alegres, simples y frescos... así que escogí al azar tres historias y fotos para recordar en mi página de hoy.


Otro momento que me gustó repasar hoy fue caer en cuenta que era el aniversario de bautizo de mi gordito. Hace ya un año de ese día único... el tiempo va con prisa... y yo voy detrás de él con mi cámara de clic en clic.

Un abrazo,
Ruly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)