lunes, 22 de diciembre de 2014

{20-Diciembre} Photo + journal

Este sábado fue un día de esos como para hacer un photo journal.

Photo journaling es hacer un registro de un período de tiempo usando la combinación de ambos elementos (photo/fotos y journal/escritos) para ello. La primera vez que lo hice fue en Mayo de este año cuando participé en un reto en el que debías escribir en tu blog todos los días del mes sobre un tema específico que proponía el reto (aquí puedes ver ese post). Fue una experiencia súper y me ayudó a desarrollar cosas que contribuyen a ser mejor blogger (hábito, creatividad, espontaneidad, etc.).

Hoy tomé muchísimas fotos y también son muchos los detalles que quisiera escribir. Y ese es un poco la disyuntiva cuando hacemos photo journaling ¿qué tan detallados somos? ¿cuánto nos extendemos? la respuesta no existe, ya que depende de ti. La idea es documentar eso que experimentamos pero también disfrutar el proceso de hacerlo, así que hazlo tan largo o tan corto como te haga sentir feliz.

En este caso hacerme sentir feliz incluía también el no estresarme por no tener tiempo, que es algo super común en estos días. Así que por ahora decidí hacer solo un breve resumen de ese montón de cosas que fotografié y viví. Seguro serán justo las necesarias para recordar en el futuro todo el brillo de este sábado de Navidad. Aquí te lo dejo, espero también lo disfrutes.

Layout completo con ambas páginas

Detalles primera página

Detalles segunda página

Un abrazo,
Ruly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)