domingo, 18 de mayo de 2014

Photo journal

¿Alguna vez tuviste un diario cuando pequeño? Hoy el reto de Mayo es compartir nuestro día pero en fotos :)
Cuando estaba pequeña no había tanta tecnología, y hacer algo así hubiese implicado gastar quien sabe cuanto en comprar los rollos de cámara y ni se diga el revelado. Creo que las fotos las usaba solo para eventos muy especiales o viajes. Gracias a Dios, hoy he aprendido que cada día está lleno de eventos especiales, y trabajo en no perderlo de vista. Aquí va mi sábado:

4.30am despertador
4.40am en mi laptop terminando cosas que deje pendientes del viernes porque estuve de odontologo y otras diligencias en la tarde
5.30am príncipe llorando. Hora de amamantar y disfrutar de la dulzura de mi bebé
6.00am salir de la casa a buscar a mi cuñada para ir a correr a la Cinta Costera


7.45am de vuelta a casa. Par de príncipes despiertos :D Hora de darle su desayuno a Juan Diego
9.00am a preparar el bolso para un fin de semana de playa... Yahooooo
10.20am reviso mi celular, busco fotos, comparto... Ubico el post de hoy: contar tu día... Oh my gosh, mejor empiezo a anotar jeje
11am bañada y lista!
12.45pm Saliendo a pasar por unas compritas de última hora


1.30pm almuerzo en familia. Comida árabe en Beirut... ¡deliciosa!


3.44pm veo el reloj mientras tomo notas para mi post. Suprema cola yendo a la playita


4.30pm a la piscina!!!!


6.30pm felices de haber disfrutado unas horitas de piscina deliciosa, el agua estaba super tibia y el paisaje espectacular.. a subir a la habitación a cambiarnos


7.30pm listos para una super cena
10.00pm nos terminamos la comida asiática y los vinos entre risas y chiquitines con sus ocurrencias
10.30pm a dormir muy ricoooo abrazada con mi gordo (ya que nos quedamos en el hotel y no hay cuna... ¡qué buena excusa!)

 Algunas fotitos extras:



Espero que hayas tenido también un feliz sábado,
Ruly

1 comentario:

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)