domingo, 18 de mayo de 2014

10 cosas que me hacen feliz


Hoy el reto de Blog every day in May, es escribir 10 cosas que te hacen feliz... gracias a Dios que no es las 10 cosas que MAS te hacen feliz, porque esa lista si me llevaría más tiempo ;)
  1. Comer rico
  2. Rezar, orar, conectarme con mi FE
  3. Viajar
  4. Correr
  5. Tomar fotos
  6. Compartir con otros en medio de sus dificultades, me hace salir de mi cajita de cristal y enfocarme en lo importante
  7. Chocolate (y aquí por supuesto si hubiesen sub-categorías entraría la nutella de primero)
  8. Bailar
  9. La playa
  10. Pasar las navidades en mi país "Venezuela" con toda mi familia
Hoy debo agradecer y mucho, este fin de semana ¡hice 6/10 de esta lista! Maravilloso.

Gracias por pasar por aquí,
Ruly


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)