martes, 16 de diciembre de 2014

{15-Diciembre} Luz que alumbra nuestro hogar

Aquí les comparto mi página de hoy. Una página muy sencilla para celebrar un momento muy especial, el cumpleaños de Kenia que cuida de mi príncipe Juan Diego día a día con un amor increíble.

Nota de Diseño: la corona con el día es un diseño de las tarjetas de Vive scrapbook, en este link puedes conseguir más información sobre ellas. 
Desde hace tiempo quería trabajar una página a la luz de las velas con background oscuro así que hoy fue el día perfecto...tengo que seguir trabajando esta técnica porque aún creo que le hace falta algún efecto, textura o algo que no sé que es... a seguir experimentando :)


Gracias por leerme jojojo,
Ruly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)