lunes, 15 de diciembre de 2014

{14-Diciembre} Ven alegría que te quiero conmigo

Una mañana lluviosa para flojear en casa hasta tarde en medio de estos pequeñines con quienes me encanta jugar y reír de cualquier cosa.

Al mediodía fuimos a Misa y todo el Evangelio estuvo centrado en la alegría... más que eso en regocijarnos de alegría... eso es lo que quiere Dios, vernos felices. A veces nos escondemos tras las más tontas complicaciones para no estarlo... pero como decía el Padre "analicen bien aquello que los está amargando o impidiendo estar completamente feliz y verán que se trata de las cosas más insignificantes en la que nos atrapa el mundo... ¿tienes familia, algo de salud, un techo, comida? y entonces qué es lo que te hace falta"

Y hoy quiero responder: ¡Nada! nada me hace falta. Así que en mi página de hoy quise incorporar dos frases que reflejan mis propósitos, especialmente en este tiempo de preparación a la Nochebuena.
Making every moment count (haciendo que cada momento valga la pena) y Find joy in the ordinary (buscando la alegría en las cosas más simples). Me encanta que mis páginas de scrapbook me recuerden lo que con perseverancia quiero mantener en mi vida :)


Feliz de documentar mis días de Navidad. Me encantaría me comentes si estás registrando tus días de alguna forma y si tienes blog me encantará visitarlo.
Ruly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)