domingo, 14 de diciembre de 2014

{13-Diciembre} Historias

Hoy fue nuestra visita de Navidad a Ciudad del Niño con Fundabondad. Llegamos un poco tarde porque demoramos más de lo esperando cargando todos los carros, y es que gracias a Dios ¡recibimos muchas donaciones!

La actividad estuvo linda y como siempre terminamos con los corazones llenos. Pero mi post esta vez es centrado en Alexis, un niño de Ciudad del Niño con quien hemos tenido una bonita historia que de pronto hoy cambió y aunque tengo sentimientos encontrados muchos de preocupación y tristeza, tengo también fe y esperanza que será para bien, y eso es lo que quiero que predomine en mí. En esta página pude guardar esta historia, que sin duda alguna, quiero recordar para siempre.

Hoy mi foto de December Daily por primera vez no es de hoy porque no pudimos ver a Alexis que es el protagonista de mi página. La foto es de hace 1 mes cuando estuvimos en el parque con él, Juan Diego y mis sobrinos Paula Andrea y Gabriel Ignacio. Fue un día muy divertido y especial porque pude ver cómo ya Alexis se abría más a esta familia, y como también Paula, Gabriel y Juan Diego empezaban a reconocerlo como un miembro más y le brindaban cariño sincero para jugar y disfrutar.



Nota de diseño: a veces nuestras páginas solo están llenas con unas pocas oraciones, pero otras veces queremos que guarden una historia completa. Una forma diferente de colocar tu journaling es jugar con la repetición de alguna forma geométrica, como en esta caso que la página está basada en círculos. La verdad lo que de verdad me encanta es escribir directo sobre las fotos, pero hoy me reté a probar algo más, y aunque no es mi favorita me gustó intentar :)

Feliz fin de semana,
Ruly    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)