sábado, 13 de diciembre de 2014

{12-Diciembre} Hola familia

La familia empieza a crecer con la llegada de mi suegra. Casi pensamos que no podía venir porque no se conseguían pasajes desde Venezuela. Teníamos ya varias semanas buscando hasta que finalmente anteayer con la ayuda de Dios y una amiga que nos ayudó mucho se consiguió de pronto 1 boleto para el día siguiente :O
Le tocó correr a mi suegra a preparar maletas, y gracias a Dios aquí está ya con nosotros.
Llegó en un muy buen momento ya que este fin de semana están mis sobrinos aquí y hoy llega Alexis (mi ahijado) a pasar el fin de semana, así que iba a ser un fin de full house con 4 príncipes a bordo. La compañía de mi suegra me cae perfecta.

Al llegar a casa en la noche estaban los 3 príncipes muy agitados de tanto correr y jugar y la abu contenta de haberlos encontrado tan grandes y enérgicos...jeje. Tuve un rato para sentarme a conversar con ella y escuchar sus historias que siempre me entretienen. A ella le gusta narrar cada historia con todos sus detalles y eso me hace pensar en mi estilo de journaling y ese reto que tengo de que a veces quisiera registrar más de esos pedacitos de la historia que le agregan más brillo para mí, pero que pueden hacer la lectura muy extensa. A la final sigo en mi camino de seguir descubriendo cada vez más mi propio estilo y lo que quiero comunicar. Estaré feliz de escuchar cualquier sugerencia que tengas sobre mi blog ;)

En esta página los árboles y el círculo del 12 son de la colección "Hello December" de Project Life y el "hello" y los bordes punteados son de A Beautiful Mess app.
El árbol que se multiplica en muchos es la analogía de nuestra familia que empieza a crecer para estas fechas :)


Nota de diseño: este hobby del scrapbook debe ser relajante y divertido. Trata de explorar nuevas combinaciones de colores que no sean las que normalmente usas. Prueba y prueba hasta que te haga clic ;) Hoy usé un poco de amarillo mantequilla, púrpura, marrón tipo craft y verde. A excepción del verde creo que ninguno de ellos los había usado en mis páginas del mes... y el resultado me encantó. Además sobre un fondo blanco que es mi favorito porque le da mucha luz a la página y centra el foco en las fotos, la historia y los detalles.

Un abrazo,
Ruly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)