martes, 16 de diciembre de 2014

{16-Diciembre} Con mi cara bien lavada

La página de hoy va dedicada a mí misma....¡ehhh!
y sí, me voy con mi cara bien lavada... en el journaling de mi página un homenaje por los paradigmas dejados de lado este año... y por reconocer la belleza en nosotras bajo cualquier circunstancia ¿fácil? para nada.

Desde que soy mamá mis hábitos de belleza han cambiado mucho, ya la peluquería y el maquillaje no son un MUST (obligatorio). Es difícil superarlo a veces, pero lo llevas adelante a medida que vas madurando (o tal vez solo aceptando).

En mi caso siendo esposa, mamá, con un trabajo full-time como gerente y además emprendedora de Vive scrapbook, voluntaria en fundabondad, corredora y mucho más... pues en algún momento te das cuenta que está bien soltar algunas cosas para agarrar otras... Por supuesto no es siempre que dejó de lado mi rutina de belleza... este fin de semana voy por servicio full en la peluquería :D


Nota de diseño: hoy no traigo tips o respuestas sino retos para aprender en el futuro. Me encantan las texturas de esta página... solo me faltó lograr el toque de que algunas letras como el "16" tengan el efecto de verse como talladas sobre la superficie. Así que anotado en mi to-do aprender cómo hacerlo en Photoshop... luego les contaré ;)

Que estos días de Navidad sigan inspirándonos a crear y reflexionar,
Ruly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)