miércoles, 26 de noviembre de 2014

Calentando motores

Este año quería hacer algo especial para documentar mi Diciembre pero no estaba segura qué. Después de pasear por la idea de un álbum estilo December Daily de Ali Edwards, me decanté por repetir el reto que hice en Mayo de este año de Blog every day in May, que me encantó.
Especialmente para mí que me gusta más el scrapbook digital, mi blog me resulta una herramienta muy útil para poder organizar de forma simple las cosas que quiero recordar de mi vida. Ahorita estoy haciendo un álbum en digital completo por primera vez que pienso compartirlo pronto, pero aún no me termina de hacer clic el cómo guardarlo para no perderlo de vista en cualquier directorio de mi laptop (sí, la verdad puedo imprimirlo pero ahorita no tengo mucho espacio en casa, así que estoy optimizando jeje). El blog es mi lugar perfecto para ir guardando en orden y además para poder compartir lo que hago.

Así que en esta Navidad decidí que voy a escribir un poco cada día empezando el 1ero de Diciembre. La mayoría de los días creo que habrá algo de scrapbook, pero también me dará la flexibilidad de que en días más movidos puedo solo documentar lo que quiero recordar con palabras e imágenes sueltas.

Para ir calentando motores aquí están estas fotitos que conseguí de mis navidades pasadas con una de mis mejores amigas. Abro con ellas porque esta es la primera Navidad que no voy a estar en mi país y por tanto no vamos a poder repetir la típica foto en el árbol iluminado de Naguanagua. Pero igual es una Navidad muy especial para nosotras... hoy día estamos trabajando juntas y en Enero, Dios mediante ella se muda a Panamá. Y por otra parte, Dany la otra mosquetera acaba de darnos el mejor regalo de Navidad: Sofia Isabella que nació hace 1 semana (hey! poco a poco, ese será otro artículo diferente solo para eso!) ... así que allí lo ves, claros motivos para ¡celebrar!



Si vas a documentar de alguna forma tu Diciembre, o tienes algún consejo para mí... me encantará leerlo.

Abrazo,
Ruly

2 comentarios:

  1. Excelente decisión, documentar es la clave y hay mútliples opciones, así que me alegra que conseguiste tu propio camino.
    Leeré feliz cada día ;) Feliz Navidad 2014

    ResponderBorrar
  2. Gracias cuñis Francis... siempre tan especial. Un abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)