domingo, 30 de noviembre de 2014

Yo scrapbooker

A pesar de que desde que iniciamos Vive scrapbook he explorado muchas cosas, esta es la primera vez que hago un álbum digital completo, ya que normalmente trabajo páginas sueltas de momentos específicos. Lo hice gracias a un maravilloso curso de Stacy Julian en Big Picture Classes que se llama I.scrap.

Lo mágico no es el álbum sino el proceso de reflexión personal que te ayuda a llevar en ti misma. Es un álbum para viajar dentro de nosotros y analizar algún período de tiempo que quieras documentar. En mi caso es un período un poquito amplio... jeje que inicia desde la universidad hasta hoy día, y que se centra en cómo los distintos lugares en los que he estado han ido forjando transformaciones importantes en mi forma de ver la vida. Lo disfruté muchísimo y aquí les comparto esta pequeña travesía a través de mi historia de los últimos años (no está hecho con la intención de que leas todo, jejeje porque la verdad escribí bastante, solo espero que encuentres en alguna imagen o alguna frase que decidas leer un poco de inspiración para decidirte a documentar de la forma que escojas tu maravillosa historia de vida).

Un abrazo,
Ruly - scrapbooker












1 comentario:

  1. Precioso quedó este album...Me encanta del álbum, que se puede hacer en varias veces en la vída y será siempre diferente!

    ResponderBorrar

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)