martes, 3 de junio de 2014

Soy el número uno me hace feliz

Si tienes hijos y ves baby tv, entonces el título de mi post de hoy te debe sonar. Es de la canción de los números de Charlie que me encanta porque cada número es más feliz que el otro solo por ser único y especial. Me parece maravilloso que desde tan chiquitines empiecen a valorar y disfrutar lo especial e irrepetible que somos.

Hoy definitivamente es un día muy especial. Es el cumpleaños número UNO de mi príncipe. No existe post en el que pueda resumir lo que este año ha sido. Es increíble la bendición que Dios nos ha regalado con este hijo que amamos al infinito y más.

Hijo, como alguna vez te describí cuando aún estabas en mi vientre: "eres luz que llegara al mundo para iluminar nuestra vida y la de muchos"... y es que cuánta alegría y bondad no has ya derramado con tus sonrisas y tu mirada en estos 365 días de vida.


Te amo príncipe con todo mi corazón, y deseo una lluvia inmensa de bendiciones sobre ti hoy y siempre.
Mamá enamorada

7 comentarios:

  1. Feliz Cumple para JD, Salud y bendidiones para él. Todas las madre tenemos nuestros principe(s) o princesa (s)!!!

    ResponderBorrar
  2. Feliz Cumpleaños Sobrino precioso. Dios y la Virgen acompañen tu camino de amor y santidad. Que Dios te bendiga. Te queremos mucho, tu tío Henry, Paula Andrea, Gabriel Ignacio y la tía Francis :) ¡A celebrar!

    ResponderBorrar
  3. ¡Amo este post! Que belleza... madre enamorada de un príncipe con una mirada cautivadora. Que Dios bendiga hoy y siempre a Juan Diego. ¡Feliz cumple Juan Diego!

    ResponderBorrar
  4. Es así. Juan Diego tiene esa luz y bonita energía que nos llena a todos que disfrutamos tenerlo cerca, o Muchas veces ver una foto que traspasa la pantalla para sacarnos una sonrisa que nos alegra la vida. Feliz de contar con esa luz en mo camino. Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Feliz cumpleaños para Juan Diego. Dios te Cuide y te bendiga....que sigas creciendo sano, fuerte y hermoso. ; ))

    ResponderBorrar
  6. Ruly hoy por primera vez pasamos a visitar tu blog, y Vayho y yo quedamos muy felices de haberlo hecho, está super lindo... Felicidades y gracias compartir esta ventanita de tu vida. Un abrazo Sofi y Vayhoreth

    ResponderBorrar
  7. El día estuvo genial. Estuvimos en la noche en casa y picamos una tortica con una abuela presente y la otra por Skype :)
    Disfrutamos de cada regalo que abrió el príncipe y de sus risas escandalosas con los primos.
    Gracias por sus buenos deseos. Abrazos a todos!!!

    Sofi, gracias y besos a Vayho también

    ResponderBorrar

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)