domingo, 1 de junio de 2014

Mayo histórico: un mes para dar gracias

Cierra Mayo un mes de retos en todos los sentidos y nace Junio un mes de ¿?, seguramente un mes muy especial para seguir disfrutando de la vida. Este mes que ha sido de retos, tanto en el blog como en instagram, me ha ayudado a explorar más y continuar descubriendo las bendiciones de las cuales ha estado llena mi vida ¡Gracias DIOS! y gracias a todos los que cada día me regalan el poder compartir y aprender de ustedes en formas diversas. Y esa es una larga lista: el niño que me robó una sonrisa en el parque, la chica fit que pasó por mi lado y me inspiró a correr más fuerte, al señor en silla de ruedas que me recordó lo afortunada que soy de poder caminar, mi amigo del trabajo que me dio ánimo cuando estaba viendo las cosas muy grises, mi jefe que siempre me comprende más allá de lo humano, mi primo Angel que este mes ayudó a que nuestra familia estuviera más comunicada en medio de la distancia, esa amiga que escribió algo lindo para mi blog, Yuru y Fran (súper equipo de retos y vuelos), un montón de personas que nos acompañaron ayer en el evento de Fundabondad, mi suegra que ha pasado este mes en casa consintiendo al príncipe, mi esposo que me ha sacado sonrisas en medio de mis segundos de nube negra, etc, etc, etc.

Y tú ¿por qué estás agradecido este mes?

Una cosa que logré concientizar más en Mayo es que más allá de sentir gratitud necesitamos expresarla. La frase central de este scrapbook lo resume de forma genial: Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo



Y para cerrar, el domingo pasado en el reto de Mayo pedían una lista de cosas para la semana siguiente. Pensé en dejarlo como una lista de propósitos para después del reto. Aquí va, corta pero llena de ánimo:
1. Seguir escribiendo en mi blog: pero definitivamente ¡¡¡NO todos los días!!! Jeje. Pero nos veremos todas las semanas
2. Seguir creando: frases, fotos, teorías, historias, proyectos
3. Vivir, amar y recordar... Hoy certifico que este es el mejor título que pude haber encontrado para mi blog
4. Salir de mi zona de confort, necesito estar fuera de ella, muy fuera de ella para poder vivir a plenitud

GRACIAS por su compañía en este mes,
Ruly

5 comentarios:

  1. Yo estoy agradecida por nuevas oportunidades a nivel laboral y del corazon :)

    ResponderBorrar
  2. Agradecida de la vida, de la salud, de Henry, de Gabriel, de Paula y de mis sueños y proyectos que me impulsan a crear nuevos retos y alegrías, mes a mes, paso a paso. Un abrazo súper cuñis!

    ResponderBorrar
  3. que los meses que siguen sean siempre gratificantes y llenos de sonrisas. Cada dia es una bendición y cada afecto un reflejo de lo que hemos sabido entregar. Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  4. Yo agradecida de haber compartido este mes de mayo con parte de sus retos contigo y de que seamos compañeras de retos y vuelos. Me robo esa frase de gratitud... "Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo". Gracias Ruly por todo lo bueno que nos das a los que estamos a tu alrededor. TQM

    ResponderBorrar
  5. Que felicidad entrar y ver todos sus comentarios maravillosos :D Gracias totales!

    ResponderBorrar

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)