Un hombre con muchos años de experiencia y un carácter muy rudo, pero de quien he aprendido mucho y que se ha ganado mi cariño. Definitivamente, a veces toca dejar "ganar" al otro aún cuando "creemos" tener la razón. Y va todo entre comillas porque ambas cosas son bastante subjetivas y depende desde la perspectiva con que lo veas. Enfocarnos en lo importante y sencillamente filtrar aquello que no agrega valor a nuestra vida.
Creo que ese mismo consejo, lo he oído en otras formas más sutiles:
Prefiero ser feliz a tener razón
"Pedir una disculpa, no significa que la otra persona tenga la razón...significa que valoras más esa relación que a tu ego" Paulo Coelho
Muchas veces a la final nos encontraremos descubriendo que realmente no teníamos la razón... a veces nadie la tiene, o todos la tienen jejeje lo que quiero decir es que tu verdad y mi verdad son distintas y lo que hacemos a diario es tratar de acercarlas a veces con éxito y a veces con frustración y angustia, pero en ningún caso estarán exactamente en el mismo lugar.
Let's pick our fights, escojamos bien nuestras batallas, y dejemos sencillamente pasar por debajo de la mesa algunas cosas a cambio quizá tan solo de una sonrisa.
Beso,
Ruly
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)