miércoles, 10 de diciembre de 2014

{9-Diciembre} Celebración hecha a mano

9 de Diciembre es un día siempre especial en medio de lo ya especial que es este mes, ya que es el cumpleaños de mi esposito.

En mis páginas de hoy registro primero un poco de lo que fue la preparación de su torta favorita de zanahoria hecha por mí en un día un poco ocupado, pero donde logré abrir el espacio para hacerlo. A pesar de que no suelo cocinar, la torta la preparo porque sé que él valora cuando le cocino algo con mis manos así sea una vez al año.. Jeje

Layout 9-Diciembre [haz clic sobre la foto y la verás tamaño completo]

Nota de fotografía: prueba dejar salir la creatividad tratando de tomar fotos diferentes que muestren perspectivas interesantes de lo que haces. Eso fue lo que intenté con la foto de la mezcla de la torta y con la foto del horno que muchos no entendieron (cuando la puse en mi instagram) que es una foto mía a la parte interna del horno donde estaba el molde con la torta, pero como la puerta es tipo espejo se ve principalmente mi reflejo (a mí me fascinó, va marcada con 5 estrellas en mi iPhoto jaja).

La segunda página son fotos cantando cumpleaños los 3... Y aunque no se ve estábamos rodeados de gente muy querida.

Gracias por leerme,
Ruly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)