martes, 9 de diciembre de 2014

{8-Diciembre} Día de las Madres

En este par de páginas resumo lo que ha sido este espectacular día. Súper bendicida de ser madre y de tener esta maravillosa familia. Gracias DIOS y nunca dejes de acompañarnos y guiarnos con tu luz.



Nota de Diseño: desde que estoy usando mi Project Life App y vi esa tarjeta de la máquina de escribir me cautivó. Tengo rato viéndola y queriendo usarla pero no quería que pasara desapercibida porque además del elemento en sí el diseño, los colores y la degradación que tiene me encanta. Hoy finalmente la usé y me gustó el resultado. Mi tip para destacarla fue usarla como elemento central en una página donde ocupa 1/3 de la página. Recuerda que aunque tengas los bolsillos que te limitan siempre puedes colocar la misma tarjeta en varios y luego ampliarla para que te de el efecto de rompecabezas ;)

Un abrazo,
Ruly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)