domingo, 19 de octubre de 2014

Primero siento, luego aprendo

Hace como 1 mes tuve un fin de semana cargado de emocionalidad... de esa nostalgia que nos da a veces... La verdad, soy lloroncita ¡no lo puedo negar!

A pesar de que no me gusta sentirme así con frecuencia, en el fondo me di cuenta que debía dar gracias a Dios porque tenía tiempo que no sentía turbulencia en mi corazón... Y eso me hizo sentir más viva que nunca :)

Mi agradecimiento iba cargado también de una petición por lograr trascender la emocionalidad en cambios en mi vida que me ayudasen a ser mejor. Quisiera que ésta fuese una emocionalidad que se tornará en acción, en forma de:

  • No quejarme NUNCA por tonterías... Recordar como Alexis (mi ahijado que no tiene papás y vive en una casa hogar) disfrutaba la piscina muuuuy fría como si fuese la más cálida... Recordar como se comía todo hasta chuparse el papel para no desperdiciar nada
  • Dedicar SIEMPRE la atención que requieren mis papás cuando me hablan o cuando estoy muy ocupada y no les llamo. Recordar lo que duele cuando me despido de ellos después de un tiempo juntos y lo mucho que me gusta que mi bebé me mire con amor y atención 


Que cada día sea un aprendizaje ;)
Ruly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)