domingo, 26 de octubre de 2014

7 horas

Hoy es un día especial como dice la canción de cumpleaños que ve mi bebe en Baby TV, y no porque sea de cumpleaños. Hoy se va la abuuuu después de 8 semanas en casa, y nos recuerda lo duro que es vivir fuera de nuestro país y nuestros afectos.

Y aquí viene de nuevo mi eterno reto de manejar la nostalgia. La verdad el día empezó muy bien... Nos fuimos de parque la Abu, el bebé y yo, mientras papi jugaba basket. Compramos desayuno en una panadería deliciosa que queda cerca de casa y nos fuimos de picnic. El bebé comió muy cómodo debajo de un árbol con mucha sombra y luego caminó y corrió entre la tierra y la grama como buen explorador...  Arte de las Ciencias de la Tierra como le dice la Abu.

Luego regresamos rápido a casa a arreglarnos e ir al aeropuerto a dejar a la Abu y ya mientras se vestía empezaban algunos ojos aguados a asomarse. Ya en el aeropuerto el bebé corrió y se montó por cuanta cosa consiguió mientras la Abu hacia su cola para el check in.
Llegado el momento de la despedida lágrimas por todos lados... Y los típicos consejos/regaños de despedida jeje... Esta vez mi mamá sólo me pidió una cosa: "hija por favor debes dormir más, 4 o 5 horas no es suficiente, debes dormir entre 7 y 8 horas para que puedas estar saludable y bella para Juan Diego y Herson. Me voy con esa preocupación, hija". Dio la hora de irse y llorando a lo lejos le dije "okay mami, SIETE!"



Es muy triste despedirnos, pero a la vez puedo decir que soy inmensamente feliz por todas las duras despedidas que he tenido en mi vida. Todas ellas han significado el cierre de una etapa maravillosa, la llegada de algo increíble y la esperanza de reencontrarnos pronto para continuar siendo felices sólo con querernos. 

Este blog y este layout de scrapbook son mi herramienta para no olvidar lo que hoy vivo :)

Gracias mami... y trataré de llegar a siete. Te amo.
Ruly

1 comentario:

  1. ...de 7 a 8, solo hay una (1) hora...anímate a llegar al estándar internacional de sueño. Sí se puede!
    Un abrazo, cuenta con mi acompañamiento!

    ResponderBorrar

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)