sábado, 14 de junio de 2014

Contra pronósticos

Esta semana ha tenido sus contratiempos y contra pronósticos interesantes. Ellos recordándonos que no tenemos el control por más que queramos sostener el timón.

España vs Holanda
El primer partido de España en el mundial perdemos 5 a 1. La paliza fue muy dura, mi esposito había colocado en su quiniela que ganaríamos 4 a 0 (jajaja también él exageró allí, porque estemos claros que ese era un partido de grandes).


Agua vs pelotas
Lluvia y más lluvia en la primera celebración de cumpleaños de Juan Diego, que era una piscinada jeje. Los trajes de baño de casi todos quedaron sin uso, menos los niñitos más grandes que cuando bajo el ritmo de la lluvia igual se lanzaron a la aventura. Menos mal que adentro bajo hecho teníamos una piscina de pelotas para los pequeñines. La pasaron muy rico.





Uruguay vs Costa Rica
Esta tarde, primer juego de Uruguay y pierde 2 a 1 con Costa Rica. Pensamos mucho a nuestro amigo uruguayo que vive acá en Panamá y se fue al mundial en Brazil casi exclusivamente a ver ese partido. Pero ánimo es sólo el comienzo.

Corbata vs Overall
Pasé varias horas y casi días buscándole algo lindo al gordo para ponerse en su cumple. Finalmente me decidí por un body handmade en Etsy.com de tirantes con corbata, cute ¿verdad?
Bueno, ni eso ni el trajebaños para su piscinada llego a tiempo. Así que toco ponerle su overall de blue jeans de siempre.



Un abrazo,
Ruly 



2 comentarios:

  1. Más contra pronósticos todavía, hoy nos terminan de eliminar... OMG! A seguir disfrutando del mundial, de todas formas :)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el enfoque ;) Maravillosa vida, sorprendente y contra pronosticos. Gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)