domingo, 5 de julio de 2015

La familia: raíz y sustento

Creo en la familia como única y santa fuente de la vida, creada por Dios a perfección. 

Me reconozco bendecida y afortunada de haber tenido la dicha de nacer en medio de una familia llena de amor y de valores. Una familia imperfecta, con problemas, con debilidades pero con seguridad total en el amor y en el tenernos unos a otros. Una mamá que me crió con la dulzura y la entrega que solo una mujer puede ofrecer y un hombre que como papá me regaló todo el acompañamiento y disciplina que también necesitaba.

Hoy soy muchísimo más afortunada de haber formado una familia en la cual como mujer tuve la bendición de dar a luz y amamantar un día con mi pecho y ahora con mi cariño a un pequeño que cada día necesita de mi dulzura para forjarse un corazón amoroso y noble. Un bebé que cuenta con un papá único e increíble que acompaña con firmeza y con mucha nobleza su crecimiento.



Nada de lo que he conocido en la vida, ha llenado mi alma de verdad como el amor de una familia. Un modelo perfecto creado por Dios. 

También creo en el respeto ante las diferencias y en el amarnos unos a otros tal y como somos. Mas sobre todo ese respeto, creo y defiendo a la familia como única raíz y sustento de la vida: fuente de amor y de esperanza real.

En un mundo tan lleno de confusiones donde tantas veces nos sentimos desencajados, perdidos, desorientados, deseo y rezo porque cada persona tenga la oportunidad de disfrutar de una familia, hoy y siempre. 

Ruly

1 comentario:

  1. Hermoso cuñis...y además super hermosa perspectiva "real" y "vivida" a plenitud por ti...me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)