lunes, 29 de diciembre de 2014

{27-Diciembre} Tu perspectiva única

Definitivamente estos días de December Daily han sido una etapa de disfrutar más este mes tan hermoso y dedicarle un pequeño espacio diario a preservarlo... pero también una oportunidad de explorar más la creatividad y probar cosas nuevas. 

Las fotografías de esta página son parte de esa exploración. En el centro hay una especie de historia (para mí) contada en fotos. Iba corriendo con el coche mientras mi mamá, mi suegra y mi cuñada iban caminando... esta fue la secuencia de nuestro encuentro en el cual les dejé luego al príncipe para seguir mi jornada rumbo a unos 5K.

Las fotos de la parte de abajo son intentos por tratar de reflejar la belleza singular que me regala el Parque Omar cada vez que lo visito. Las fotos deben ser distintas porque él cada vez me ofrece perspectivas diferentes y especiales. Los ángulos y perspectivas de esas 3 fotos me encantaron... porque las miró y siento eso especial y único que que este espacio lleno de colores siempre me ofrece.


¿Qué es lo último nuevo que has intentado: alguna foto diferente, una nueva receta, un peinado?
Se siente bien cuando dejas tu imaginación volar :)

Un abrazo,
Ruly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)