sábado, 20 de diciembre de 2014

{18-Diciembre} Let's be jolly

Aquí les comparto mi página del día 18 con pocas palabras pero imágenes que me transportan de inmediato a las ricas mañanas en las que tenemos la oportunidad de quedarnos un ratico en la cama abrazados jugando.



Además de este rico despertar, otro momento especial fue el haber ido con mi suegra y Juan Diego a la Posada. Es una tradición que se lleva a cabo varios días antes del 24-Diciembre en la cual se cantan canciones de Navidad y se va día a día por varios sitios simulando cuando la Virgen iba de posada en posada buscando albergue. Además el Padre lee el Evangelio del día y conversa con los niños sobre su significado... También le llevan dulces a los chiquitines. La descubrí por casualidad el día de ayer... y hoy precisamente tocaba en un restaurante que queda justo debajo de mi casa: mágicas coincidencias de la Navidad :)


 Un abrazo,
Ruly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)