domingo, 31 de agosto de 2014

Photo-run

Ayer tuve el privilegio de iniciar el día con una rica corrida por la Cinta Costera 3 aquí en Ciudad de Panamá. Y ya con esto mi semana puedo decir que fue bien encaminada con los propósitos de tomar algún tiempo para la relajación que les comenté en el artículo de esta semana del blog de Vive scrapbook.

Normalmente corro sin reloj, ni teléfono, ni ningún dispositivo... Así me siento más liviana y libre :)
El día amaneció tan espectacular que decidí llevarme mi cámara y hacer un photo-run.
Aquí les comparto la mañana que nos regaló Dios... en este caso las imágenes definitivamente valen más que las palabras. Así que trataré de colocar una única palabra para describir cada foto 
¡Que lo disfruten!

Imponente


Prepárate

Comienzos 

Unidas

Vive

Relájate

Belleza

Espía

Wow 

Diversidad

Camino

Recuerdos

Asomar

Hijo

Perspectiva

Creativo

Spa

Concentración 

Libertad 

10K

Dedicación 

Energía (merienda a la llegada a casa mientras estaba listo el desayuno -galletas de avena hechas por mi mami)

Un abrazo,
Ruly

1 comentario:

  1. ¡Maravilloso Photo-Run!
    Cuando terminé de correr, te veia en la cara la felicidad, ya entiendo porqué...las fotos demuestran el camino recorrido :)
    TQM mi cuñis.

    ResponderBorrar

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)