miércoles, 28 de mayo de 2014

Un proyecto del corazón

En octubre del año pasado finalmente nos decidimos. Mi esposo y yo habíamos estado casi ya años pensando que queríamos dedicar más tiempo y energía a ayudar y compartir con otros las bendiciones que Dios nos había regalado y que el año pasado se multiplicaron por infinito con la llegada de nuestro primer bebé. Es que cuando miras allá fuera hay taaaanta gente que carece de lo básico tanto en afecto como en especies. Nuestro mundo es tan desigual que hay billones de personas muriendo de hambre, mientras que otros billones de personas botan la comida que les sobra. ¿Qué tal, si todos nos decidiéramos a tratar de cerrar un poquito ese gap? a dejar de ser espectadores lejanos de estas crudas realidades y a dar... lo que sea que quieras y puedas dar, pero dar algo, un grano de azúcar para que el balance sea un milímetro más positivo cada día.

Esto suena soñador, suena a John Lenon cantando: Imagine all the people, sharing all the world!
Pero cuando tú te decides a dar un paso, por pequeño que sea, el mundo te responde increíblemente. Decidimos invitar a casi todos nuestros amigos más cercanos para contarles de la idea... a la final fueron dos reuniones, y en total quizá habremos sido unas 30 personas. Juntos creamos una visión y nos establecimos metas que hoy con mucho orgullo debo decir que hemos materializado y vamos por mucho más.


 ¡Estas caras alegran el alma!


De verdad, que estoy admirada como esto que fue una inquietud inicial que tuvimos, ahora es un proyecto que es de TODOS y que cada vez que hacemos cualquier actividad por sencilla que sea, nos deja tan lleno el corazón. No puedo más que agradecer inmensamente a Dios, y a TODOS los que han hecho este proyecto propio y lo disfrutan día a día al igual que nosotros.

Juan Diego y mami en una actividad de Fundabondad en Ciudad del Niño


You may say I'm a dreamer  
But I'm not the only one 
I hope someday you'll join us 
And the world will be as one

Sí, también tú puedes unirte. Estamos en Panamá, y puedes darle LIKE a nuestra fan page en Facebook y seguir todas las actividades. Este sábado tenemos una tarde de solidaridad para recoger fondos en el hotel Riande. Nos encantaría tu compañía. Aquí te dejo la información:



Un abrazo,
Ruly

1 comentario:

  1. Que hermoso proyecto. A veces dando en cuando más se recibe. ¡Me encanta!

    ResponderBorrar

Gracias por leerme y comentar. Tus palabras son motivación para mí |
Your words are inspiration for me so thank you for reading & leaving me your comments :)