Hoy es el día de las madres en Venezuela (a diferencia de aquí en Panamá que es el 8 de Diciembre), así que celebro doble todos los años.
Una mañana con buen sol perfecta para un Photo-walk/run. Bebé y mami listos para salir los dos solitos a disfrutar del maravilloso Parque Omar que tenemos a solo una cuadra de casa :)
Ehhh buenoo, no tan solitos, tercer acompañante “Dino”
Paisajes maravillosos que me inspiran cada mañana que vengo a disfrutar de correr en este parque.
Ya empezó el "invierno" aquí en Panamá y el parque se está revistiendo de nuevo de verde y colores.
No pude capturar muchos animales, estaban escurridizos. Las ardillas se me escondieron tras los árboles, pero atrapé pajaritos y perros.
El Parque Omar cuenta además con este puente y detrás de él un maravilloso anfiteatro al aire libre donde hacen unos conciertos de lujo.
-"Mami, es un photo-walk, yo también tengo que caminar", pensó Juan Diego.
Aquí el príncipe finalmente se bajó de su carroza y me acompañó a subir una loma del parque que siempre había querido subir, pero como normalmente pasó corriendo no lo había hecho. Con su sandwich de queso en la mano (no lo soltó ni por un segundo) caminó, gateó y medio rodó por aquí.
En la foto de superior derecha, ¿ven una casita abajo con un puntito turquesa? allí quedó el coche de Juan Diego solito, mientras nos fuimos de aventura más cerca del cielo.
¡No pudo haber mejor forma de iniciar este día! Al regresar, nos conseguimos la sorpresa de que estaban los primos en casa visitándonos. Pasamos una mañana divina disfrutando de ver Frozen.
Gracias por visitarme,
Ruly
Me encanta el invierno de Panamá :) aunque creo que más me encantan los ojos de ese príncipe. Que rica caminata mañanera celebrando además el día las madres.
ResponderBorrar¡Gracias Yuru! jejeje así es un maravilloso "invierno" sin hielo ni frío, solo lluviecita ;)
ResponderBorrarHermosas fotos y momentos reflejados con total autenticidad ;)
ResponderBorrar