Creo que cada uno de los miembros de mi familia ha forjado algo en mí y sigue cada día haciéndolo en nuevas formas. En especial en mis últimos ¿8-10 años? he empezado a descubrir más profundamente el valor de mis abuelos y a admirar y ahondar en sus historias y a sentir cómo esas raíces están tan llenas de enseñanza para mí y las nuevas generaciones. Hace algunas semanas empecé a trabajar en un proyecto de fotografía para ellos, que me estoy tomando con calma, así que me puse deadline para Diciembre... jejeje, pero sea cuando sea prometo compartirlo por aquí porque sé que va a quedar maravilloso con toda la inspiración que tengo. Allí espero compartir un poco más de mis abuelos y también de los de mi príncipe, mis papás ;)
Hace tres semanas, hemos tenido un reencuentro divino y ¡virtual! Mi familia paterna que es la más grande (son 7 hermanos y todos con súper familias) siempre fue muy unida en mi niñez, las reuniones en casa de mi yaya eran una locura del gentío y lo escandalosos que somos. Pero desde hace un par de años la familia de cada uno ha ido tomado su rumbo, muchos estamos en otros países, y esto ha hecho que vernos todos no pase con frecuencia, y cuando pasa lo hacemos solo algunos. Mi primo tuvo la brillante idea de crear un grupo por whatsapp donde nos hemos definitivamente reencontrado. Ha sido súper, ahora siento que los llevo al lado, para: dar y recibir desde un buenos días, ir compartiendo fotos de cómo crece mi bebé, recibir noticas de la salud de mi yayo que ha estado un poco delicada últimamente (tan solo tiene 93 añitos :O) y pare de contar.
Si estás lejos de tu familia, no dejes de buscar la forma de reconectarte con ellos. Hay muchas formas, lo del grupo de whatsapp es maravilloso. También puedes proponer hacer alguna reunión de videoconferencia cada cierto tiempo, abrir un grupo privado en Facebook, o cualquier cosa que tu creatividad diseñe... pero vale la pena, es mucho lo que recibes y das cuando puedes estar cerca de ellos en las pequeñas cosas de la vida.
Un abrazo a todos y gracias por leerme,
Ruly
Es así... la tecnología nos ayuda a estar conectados y compartir con ellos estando lejos. Que dicha Ruly tener a tus abuelitos vivos y poder disfritarlos :)
ResponderBorrar